jueves, 6 de noviembre de 2008

Los dos amamos por igual por tonterias peleamos pasan los dias sin hablarte lastimas sin queres y luego te vuelvo a buscar el amores aprender a perdonar abrazame ahora amor ya no hay llorar si el sol sale mañana y el viento puede cambiar. Nada nos va a separar hay un futuro que espera. Largos caminos que andar juntos, tu y yo podemos vencer a quel que esta por nuestro amores la unica verdad abrazame ahora mi amor ya no hay que llorar si el sol sale mañana y el viento puede cambiar . Nada nos va a separar no somos tan diferentes no existe el placer sin dolor asi es el amor. Somos el fuego y la arena somos la roca y el mar nos hacemos bien y nos hacenos tanto mal.


Yo te vi en mi corazón, te vi en mi cuerpo.
Yo te vi en mi ilusión, te vi en mis sueños.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Te soñé.

No hay comentarios: