jueves, 6 de noviembre de 2008

Solo vos y nadie mas..


A veces mis suenos son un mar de preguntas que no se responder,me pierdo una y otra vez no encuentro salidas a mi alrededor. Pero este amor tan real cosmico universal que yo siento por ti, me acelera y me enamora me lleva hacia a ti. Contigo, solo quiero vivir. Y a veces creo que soy feliz como soy mi fuerza eres tu y no hay nadie que me entregue mas amor, mas calor y mas luz. A veces sin miedo estoy y otras me escondo sin saber donde ir me enrriedo una y otra vez mil noches en vela y sin respiracion. Deja que te muestre que soy tuya y que no tengo temor apretar mis dudas, contigo solo quiero vivir, contigo mi amor. Soy tan feliz como soy mi fuerza eres tu.

1 comentario:

A. Alejandro dijo...

Que bien, sigue escribiendo Rocío, lo haces muy bien, tu nombre me recuerda a la hija de Sabina, por cierto, en esta fotografía te ves muy linda, aunque no se te vea completamente el rostro, quizás es la pose o tu manera de estar..